Aragua: Asesinaron a recluso en Tocorón

MUERTO-TOCORON-11115-N

La tarde del pasado lunes, resultó muerto en medio de una riña un recluso del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como el penal de Tocorón.

Al parecer el sujeto identificado como Jhonatan Jesús León Flores (28), quien era residente de la población de Araira en Guarenas, estado Miranda, se vio envuelto en una pelea con sus compañeros de celda en la que recibió múltiples impactos de bala que acabaron con su vida.

Del caso no se conocen mayores detalles, sin embargo las autoridades se encuentran abocada en las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho.

Se conoció que León Flores, llevaba dos años pagando una condena en el referido penal por el delito de homicidio por el tribunal segundo de ejecución del estado Miranda según el expediente E-327-10.

El cadáver del individuo fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley./Periodiquito

 

 

OVP

El Observatorio Venezolano de Prisiones es una organización no gubernamental, fundada en el año 2002, que tiene como principal atribución velar por el debido respeto de los derechos humanos de las personas privadas de su libertad en el territorio nacional.