Solidaridad con el pueblo venezolano

Venezuela enfrenta una crisis humanitaria y de derechos humanos desgarradora que el gobierno del Presidente Maduro niega. Mientras su gobierno arremete brutalmente contra sus opositores, la severa escasez de comida y medicamentos impide que muchos venezolanos puedan alimentar a sus hijos y acceder a la atención médica más básica. La tasa de mortalidad infantil se ha disparado. Según The New York Times, cientos de niños y niñas han muerto por desnutrición severa. Aunque algunos gobiernos latinoamericanos se han pronunciado fuertemente, otros mantienen una postura ambigua o, peor aún, guardan silencio. ¡Es tiempo de unirse y decirle a Maduro ya basta!

El 19 de abril se cumple un año de la primera protesta multitudinaria que fue brutalmente reprimida en 2017. Por favor, muestra tu apoyo al pueblo venezolano.

Mensaje de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es un músico y cantautor nacido en Argentina. Inició su carrera en la década los ‘70. Ya ha publicado más de 23 discos con numerosos éxitos y ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Se mudó a Venezuela durante su infancia después de que sus padres se mudaran allí desde Argentina. Actualmente usa su voz para lograr un cambio. Te invitamos a mirar el video a continuación y acompañarlo en su mensaje de que no estamos dispuestos a tolerar ni un día más que nuestros vecinos venezolanos pasen hambre.

Llegó la hora de ponerse de pie para demostrarle al pueblo venezolano que no están solos y que los latinoamericanos no van a tolerar que el gobierno de Nicolás Maduro siga negando la devastadora crisis de derechos humanos y humanitaria que están sufriendo día a día.

 

Ver artículo