Noticias octubre 30, 2015

Lara: Privados de libertad en la 30 en huelga de sangre

Nuevamente los privados de libertad en la Comandancia General de la Policía de Lara, ubicada en la 30, se cortaron los miembros superiores e inferiores para demostrar su descontento por la situación de hacinamiento y exigir traslados a los penales.

La situación se registró ayer a las 6:00 de la tarde. Siete reos ameritaron atención médica y fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda donde fueron suturados y más tarde dados de alta. / El Impulso

OVP Instagram

@oveprisiones

Sigue nuestra labor diaria

SEGUIR EN INSTAGRAM
Insta
2k
Insta
2k
Insta
2k
Insta
2k
Insta
2k
Insta
2k