Noticias noviembre 17, 2016

OVP se solidariza con empleados de El Estímulo por atraco dentro de su sede

Resultado de imagen para diario el estimulo

El Diario nacional El Estímulo denunció este jueves que dos sujetos armados ingresaron a la sede ubicada en Santa Eduvigis, sometieron a todo el personal y seguidamente desvalijaron el medio de comunicación.

Los delincuentes encerraron a los empleados y huyeron en dos motorizados que los aguardaban en las afueras de la oficina.

Por su parte El Observatorio Venezolano de Prisiones Ovp , se solidariza con todo el equipo que conforma el diario «El Estimulo» por  el atraco que sufrió en la sede del mencionado medio de comunicación.

El Observatorio Venezolano de prisiones OVP envia esta nota de prensa rechanzando todo acto de violencia y amedentramiento contra los medios de comunicación nacional en Venezuela.

Click en el enlace: nota-de-prensa-robo-en-el-estimulo

OVP Instagram

@oveprisiones

Sigue nuestra labor diaria

SEGUIR EN INSTAGRAM
Insta
2k
Insta
2k
Insta
2k
Insta
2k
Insta
2k
Insta
2k